Tuesday, May 19

my voice without sound



lo extraño ..

le falta mucho
Quiero estar con él
Quiero ser su novia
pero él sólo me toma concedida
puede ser que tenga su admirador
¿Qué puedo hacer
Yo sólo soy una niña
pero empiezo a amarlo
cotidiana
cada vez que
i pensando lo combate
No sé por qué
no quiero herir más
Quiero feliz con él
Quiero saber!
Odio le espera
jus residuos mi tiempo
.. i, pero aún quiere que él
tan complicado
dios que me ayude por favor ..


de verdad ..
Lo quiero saber


por qué seguimos esperando?
o que acaba de jugar con mi corazón
mierda
Odio que este
Lo extraño
de nuevo una y otra vez

mi sol
i usted corazón profundamente






p/s:telah aku luahkan yang tersurat
telah aku bukukan yang tersirat
masih menjadi tanda tanya
kesudahannya..masih begini

biarlah...puas sudah aku menyuarakan
tanpa sedar,tanpa niat


jatuh.bangun.jatuh.bangun
hidup mesti terus!!!

M.U.N.G.K.I.N

Antara kita makin rapat kerana keserasian yang terkebetulan mungkin... Antara kita makin selesa kerana kisah yang dicipta mungkin... ...